5 ideas para parecer más delgada en tu boda

Comparte este artículo en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

ideas delgada boda

Aparte de practicar ejercicio físico y cuidar la dieta, hay algunos pequeños trucos que te ayudarán a parecer algunos kilos más delgada el día de tu boda. Aquí te contamos cinco de ellos:

1. ESCOGE EL VESTIDO MÁS ADECUADO. Si quieres disimular tus caderas, opta por uno de corte imperio, o por un palabra de honor con falda amplia. Si usas un vestido encorsetado se realzará tu busto al tiempo que reducirás volumen en el tronco. Nuestra recomendación personal es que solo optes por un vestido de tipo sirena si eres una auténtica sílfide, porque es muy difícil que ese tipo de corte quede bien (le marca tripa hasta a quien no la tiene).

2. AYÚDATE CON LA ROPA INTERIOR. Llevar prendas íntimas que se adapten bien a tus contornos y que aprieten un poco en las zonas apropiadas es una herramienta fundamental. Existe una gran variedad de prendas, colores y diseños entre los que escoger, pero recuerda siempre que no conviene excederse en lo apretado del ajuste, ya que el efecto final puede resultar antinatural y contraproducente. El objetivo es llevar prendas que sujeten pero que no se noten.

3. CUIDA TU POSTURA. Tampoco es necesario que estés todo el rato pendiente de tu pose, pero hay un par de claves que conviene que te acostumbre a practicar para parecer más esbelta. La primera es echar los hombros hacia atrás, no quedarte encorvada. Si notas que los nervios o el estrés hacen decaer tus hombros, álzalos un par de veces hacia tus orejas, sonríe y respira: ya verás como se quedan en su sitio, arriba. La segunda clave es mantener la espalda recta, y para eso basta con imaginar una línea recta que cae desde tus hombros hasta tu cadera, deslizándose por tu tronco.

4. USA TACONES. No son solo para parecer más alta, sino también más delgada: al alcanzar una mayor altura, el ojo de quien te mira tiende a repartir el peso de todo tu cuerpo de manera acorde a la proporción de tu nueva altura, lo que te hace más estilizada y delgada ante los demás. Si no soportas los stilettos, puedes usar unos de base más ancha, unos botines o incluso plataformas.

5. POSA COMO UNA PROFESIONAL. Trucos para salir bien en las fotos: hombros atrás, alza un poco la barbilla para evitar sombras o pliegues bajo la mandíbula e intenta ponerte un poco de perfil sin que se note. ¿Cómo conseguir esto último? Fácil: alinea tus hombros de manera que queden equilibrados de frente al fotógrafo pero gira un poco la cadera, de manera que tu cintura quede un poco de perfil; de este modo parecerás más delgada y estilizada.

Comparte este artículo en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone