Aire Barcelona es una de las casas de vestidos de novia que más nos gustan. Una excelente calidad a unos precios medios. Hoy os traemos aquí una selección de cuatro de los modelos de su colección para la temporada 2016. Y avisamos: nos ha resultado francamente difícil elegir solo cuatro.
Este primer modelo se llama Malasia. Es un precioso vestido de encaje pedrería y tul en color natural.
Uno de nuestros favoritos: el modelo Melibea, un vestido de organza en color natural con escote palabra de honor. ¿Será este el tuyo?
Uno de los cortes que más éxito tienen entre las novias: el de sirena. Este es el modelo Music, un vestido de guipur (tejido de encaje de malla gruesa) y tul en color natural o nude. Como véis, tiene una cola preciosa y unas originales transparencias en los hombros y la espalda.
Este último vestido que os traemos, llamado Monaco, tiene encaje, pedrería y tul en color oro (también disponible en color natural y blanco).
Para que os hagáis una idea de los precios de estos cuatro modelos de vestido, se encuentran aproximadamente entre los 1.500 y los 2.000 euros. Para más información, podéis preguntar en las tiendas de Aire Barcelona.