Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse. Lo último, en lo que a bodas se refiere, es una app que permitirá a los invitados de la ceremonia compartir, a través de sus smartphones, los momentos más emocionantes de tu boda a través de las redes sociales (por ejemplo en Facebook) o en la página de la propia aplicación.
Se llama Wedding Party. En definitiva se trata de compartir con todos los tuyos uno de los días más importantes de tu vida. Y no solo eso, también los preparativos: desde la elección de las flores a la degustación previa del banquete o incluso la prueba de los trajes. Si es que te apetece claro. Quizás prefieras unos preparativos y una celebración más privados.
Lo bueno de esta aplicación es que os ahorraréis gran parte del trabajo que os llega después de la boda y que consiste en recolectar las fotos que sacaron unos y otros, y todo el mundo tendrá acceso a esas imágenes. Además, cien ojos ven más que dos: a vuestro fotógrafo se le puede escapar algún que otro detalle; es probable que a vuestros familiares y amigos no se les escape ni uno.
La aplicación está disponible para iPhone y Android y es gratuita (vaya grata sorpresa que un servicio para la boda sea gratuito, ¿eh?). Por si os interesa, aquí os dejamos el enlace a su web: www.weddingpartyapp.com.