Hace unas semanas escribíamos una entrada sobre los photocall, práctica que se está poniendo de moda en las bodas. Hoy damos un paso más. Quizás alguna de vosotras siempre ha soñado con que su boda apareciera en las páginas de sociedad de los periódicos, en revistas del corazón como Hola! o incluso en programas de televisión como “Corazón, corazón”.
Pues bien, vuestro sueño se puede hacer realidad. Eso sí, no nos llamemos a engaño: la tirada de la revista no será de cientos de miles, sino en plan más modesto. Ni el programa lo verán miles de personas, solo vuestros allegados. ¿Pero a quién le importa eso? Lo fundamental es el recuerdo que os quedará a vosotros y a los vuestros: por un día podréis sentiros como auténticos famosos. Y seguro que vuestra gente lo pasará en grande con la experiencia.
La Exclusiva es una empresa que, según ellos mismos explican, no hace álbumes de boda, sino revistas del corazón y no hace vídeos de boda, sino programas de televisión. Aquí os dejamos un ejemplo del programa de televisión (es solo una parte, aunque en YouTube podréis encontrar el resto) para que os hagáis una idea. Son 35 minutos de programa y en alta definición. El pack incluye además un DVD extra con 2 horas de grabación.
A continuación os dejamos un vídeo demostración para que veáis cómo queda la revista que hacen. Como veis imita bien el look de las revistas del corazón. En total 60 páginas, con unas dimensiones de 23×31 cm e impresa en papel cuché brillo.
Os entregarán 25 ejemplares de la revista, además de un DVD con máster de todas las fotografías, algo que os vendrá muy bien si además queréis hacer un álbum a la antigua usanza, ya que, por muy original que sea una revista como esta, que lo es, no creemos que sea sustitutorio del álbum tradicional, sino más bien complementario. De hecho, La Exclusiva ofrece también este servicio.
En la página web no hemos encontrado precios de sus servicios -por cierto, también ofrecen invitaciones de boda originales-, pero allí encontraréis teléfonos y mails de contacto. La sede social la tienen en Córdoba, y también cuentan con delegación en Madrid. Cubren bodas fuera de estas dos provincias, aunque al precio habría que sumar los costes de desplazamiento, alojamiento y dietas.