Kaila Kirby, una joven de 20 años de Carolina del Norte (EE. UU.) que planeaba casarse con su prometido el próximo mes de julio, decidió adelantar al pasado miércoles la fecha de su boda y trasladar la ceremonia a la habitación de hospital donde se encuentra ingresado su padre, Jubal Kirby, de 49 años y aquejado de una enfermedad terminal, según informa el diario The Charlotte Observer.
En apenas unas horas, la familia y el personal del hospital ayudaron a la novia ya su prometido, Daniel Pardue, a organizar la ceremonia junto a la cama del padre de Kaila, en la unidad de cuidados intensivos del Carolinas Medical Center, en Charlotte.
El hospital llevó a cabo una rápida recolecta entre el personal del centro médico y destinaron esos 45 dólares a la compra de flores frescas y un pastel de bodas. Asimismo, el capellán del hospital cantó y se acompañó tocando la guitarra.
A la celebración, que se desarrolló en apenas 10 minutos, acudieron unos 50 familiares y amigos, además de un gran número de medios de comunicación y empleados del hospital. Muy emocionados, los novios intercambiaron sus votos y sus anillos junto a la cama del padre de Kaila.
Lo más curioso es que esta no fue la primera boda celebrada en esta misma habitación en la última semana, ya que días atrás, Jubal había contraído matrimonio con Colleen, su pareja durante los últimos 26 años y madre de Kaila.