Una idea original a la hora de organizar vuestra boda es hacerla temática, ambientándola según alguna película o serie de televisión que os guste. No tiene por qué tratarse de una boda completamente basada en el filme, puede tratarse solo de algunos detalles, como en el caso de una pareja de Los Ángeles que decidió dar a su foto de boda un toque muy personal al inspirarla en el cartel de la famosa película Regreso al futuro:
Otro ejemplo es el de Sam Finan y Bob Thomas, una pareja de la localidad británica de Barrow-in-Furness, quienes optaron por una temática ‘minion’. Escogieron el amarillo, el azul y el blanco como únicos colores y se casaron con la presencia de los propios personajes de la película.
“Al principio iba a ser solamente la tarta. Luego fueron los gemelos. Luego las tarjetas de las mesas. Se nos fue un poquito de las manos -explicaba la novia-. Todos los invitados piensan que estamos como una cabra, pero es nuestro sentido del humor”.
Eso sí, para ejemplo currado, el de esta pareja de fans de la serie Juego de Tronos. Él, vestido de Jon Nieve; ella, de Daenerys Targaryen… y los familiares y amigos dándolo todo para caracterizarse también como personajes de la serie. En el siguiente vídeo se muestra el resultado: