Hace poco os hablamos de la boda más cara de la historia, pero hay otros curiosos récords nupciales que nos han llamado la atención y que queremos compartir con vosotros:
1. LA TARTA NUPCIAL MÁS GRANDE DEL MUNDO. Es la que veis en la foto: la crearon 58 chefs en el casino Mohegan Sun de Connecticut (EE.UU.), en el año 2004. Casi 7.000 kilos de tarta dividida en siete pisos; todo un desafió a las nuevas modas de ofrecer pastelitos individuales.
2. EL VESTIDO DE NOVIA CON LA COLA MÁS LARGA. Si eres de las que temen no saber manejar la cola de su vestido porque les parece demasiado larga, tendrías pesadillas con la que crearon en un salón de novias de Chipre: más de un kilómetro de cola -exactamente 1.361 metros-.
3. LA NOVIA MÁS MAYOR. Hasta ahora, el récord de mayor longevidad a la hora de contraer matrimonio lo ostenta la australiana Minnie Munro, quien, en 1991, se casó a los 102 años de edad con un hombre 20 años menor que ella (aunque, claro, tampoco era un chaval).
4. EL COMPROMISO MÁS LARGO. Los mexicanos Octavio Guillén y Adriana Martínez se tomaban las cosas con calma. Tanta, que se casaron cuando ambos tenían 82 años, 67 después de haberse prometido en matrimonio.
5. LA MAYOR BODA PERRUNA. Vivir para ver: en mayo de 2007, los habitantes de Littleton (Colorado, EE.UU.) pudieron ser testigos de una boda multitudinaria en la que contrajeron matrimonio 178 parejas caninas.