No sé si habréis oído hablar de ellos, pero os aseguro que en los foros de boda que hay por internet son una pareja muy famosa: los bolis-pollo. Se utilizan para que los invitados escriban sus mejores deseos en el libro de firmas. Tienen un toque informal (evidentemente, la pluma tradicional queda más elegante), pero muy divertido.
Los podéis encontrar en El Corte Inglés a 3 euros cada boli. Lo normal sería que estuvieran en la zona de ‘Papelería’, pero en muchas ocasiones los tienen en el área de ‘Souvenirs’. También se pueden comprar en páginas web como azabaria.es (la pareja sale por 5 euros más los gastos de envío, claro). También podéis mirar en papelerías que tengáis cerca de casa.
Por cierto, son una buena opción si no sabéis qué regalar a esos amigos o familiares que han sido los que más os han ayudado con los preparativos, o a esos invitados que serán los próximos en casarse.
Si lo hacéis, yo os recomendaría que siempre compréis una pareja de bolis-pollo para vosotros, porque seguro que os gustará conservarla (si es la utilizada por vuestros invitados para escribiros unas palabras en el libro de firmas, mejor que mejor).
Otra idea más para los bolis-pollo: también se pueden utilizar como pareja de novios para la tarta nupcial. Simplemente habría que sustituir la capucha (para que se puedan clavar bien en el pastel) por un poco de papel de aluminio o film transparente que cubra la parte que se va a hundir en la tarta.
Ah, por cierto, hay varios modelos de bolis-pollo. Los de la foto que os he dejado arriba son los que tienen más plumaje, los de pluma larga. También hay otros menos llamativos (se nota en el plumaje de la novia, que es mucho menor). Os dejo aquí abajo una imagen de los bolis-pollo con pluma corta.