Seguimos sin ver demasiado claro el concepto del dating show de Antena 3: casarse con un/a desconocido/a para ver qué pasa: si surge el amor o se hace patente la incompatibilidad de caracteres. Es como empezar la casa por el tejado, ¿no os parece?
Sin embargo, hay gente dispuesta a aceptar el desafío o experimento que les plantean una psicóloga, una sexóloga y un psiquiatra, que son los que estudian previamente la personalidad de los candidatos para dar con las parejas más compatibles. Y buena prueba de ello es que el programa Casados a primera vista contará con una segunda temporada, que arrancará el próximo lunes, día 11 de enero, a las 22:30 horas en Antena 3.
Habrá 12 candidatos, aunque de momento se ha desvelado la identidad de tan solo la mitad de ellos: Tito Gaviño, un bailarín gaditano; Andrea Serrano, veterinaria ilicitana; Sabrina López, una salmantina que es profesora de alemán; Pedro Rovira, arquitecto madrileño; Jonathan López, comercial y DJ alicantino; y Alberto Garrido, bailarín sevillano que además estudia Turismo.
A la finalización de la primera temporada, solo se llegó a un final feliz (Salva y Gloria); las otras tres parejas (Toñi-Laurent, Salvador-Gloria y Verónica-Enrique) firmaron los papeles del divorcio. ¿Cuántas de las nuevas parejas seguirán juntas al término de esta segunda temporada?