Si vuestra boda os ha pillado en estos tiempos de crisis, nunca viene mal conocer diversas opciones que puedan hacernos recortar los gastos en nuestro presupuesto.
Una de ellas consiste en que vosotros mismos preparéis vuestras propias invitaciones. Fácil de decir, ¿verdad? “¿Y de dónde sacamos plantillas para hacerlo? ¿No será demasiado complicado hacerlas?”. Hemos escrito esta entrada en la web para dar respuesta a esas preguntas.
Navegando por internet, hemos encontrado la página web de Arthina (podéis pinchar en este enlace naranja para acceder a las plantillas). Ahí podéis descargaros completamente gratis los modelos de invitaciones que tienen y meter vuestros propios textos.
Asimismo, os dejamos un vídeo de ellos mismos sobre cómo imprimir y recortar las invitaciones para que os queden perfectas.
Y si sois mañosos, ésta es una invitación muy original y bonita. Y la chica, Gina, explica realmente bien cómo hacerla. Un consejo, para hacer los dobleces, quizás os resulte útil una tarjeta de plástico vieja.
¿Y qué os parece añadir unas bonitas mariposas a vuestra tarjeta? Aprende a hacerlas con este vídeo.