Hace unos días nos llamó la atención la siguiente noticia: un niño había interrumpido la boda de sus padres para decirles que… ¡tenía que hacer popó! Y, a raíz de esa noticia, se nos ocurrió que podría resultar divertido escribir una entrada sobre interrupciones de boda. Dicho y hecho:
PORQUE LA NATURALEZA MANDA. Sucedió en Australia. La ceremonia se encontraba en uno de sus momentos cumbre, el de leer los votos matrimoniales, cuando su hijo Hudson, de tres años de edad, ni corto ni perezoso se acercó a su padre con la naturalidad de la inocencia para hacerle saber que necesitaba ir al baño: “I need to poo”.
Por suerte, no fue necesario que ni el padre ni la madre abandonaran la ceremonia para acompañarlo. Una tía estuvo al quite y se encargó de acompañar al pequeño al cuarto de baño. Al parecer a la oficiante le resultaba difícil volver a concentrarse en la liturgia, pero lo consiguió…
DANDO EL CANTE. En este caso lo que se interrupió no fue la ceremonia, sino la recepción, en forma de maravillosa sorpresa.
La emisora australiana KIIS 1065 decidió regalar la boda de sus sueños (por valor de 80.000 dólares) a una pareja de jóvenes luchadores que se habían visto obligados a posponer indefinidamente su enlace, principalmente por la situación económica. Pero la cosa no se quedó ahí, porque cuando el cantautor británico Ed Sheeran se enteró de que la pareja había elegido una de sus canciones como primer baile (Thinking Out Loud), decidió acudir y sorprenderles con un regalo que los novios no olvidarán jamás.
AMARÁS A TU PROFESIÓN SOBRE TODAS LAS COSAS. La interrupción de la boda en este vídeo se produjo por expreso deseo de la novia después de notar que se estaba produciendo un terremoto mientras iba de camino del hotel donde iba a tener lugar la ceremonia.
Se trata de la presentadora de informativos de un canal de televisión de Ya’an (provincia de Sichuan, China). Una periodista de pura cepa.