¿Eres la novia y te quieres maquillar tú misma de manera natural el gran día? Siempre recomiendo recurrir a un profesional, pero a veces la necesidad manda: ya sea por cuestión económica, porque os casáis en un lugar apartado del mundanal ruido y nadie os podrá maquillar…
Si, por cualquier razón, habéis decidido maquillaros vosotras mismas el día de la boda y queréis quedar de manera natural, estos dos vídeos, de Cristina y de Adriana, os pueden ayudar con la parte más complicada: los ojos.
Lo que sí os recomendaría es que acudáis a algún profesional que, por poco dinero o de manera gratuita (en grandes centros comerciales quizás os resulte más fácil localizarlos), os dé consejos sobre el color de las sombras de ojos, el colorete y el pintalabios que deberíais utilizar. Decidle el color de vuestro vestido y, sobre todo, del ramo que llevaréis.
Otro consejo muy importante: un par de semanas antes, como mínimo, aplicaos los productos que vais a utilizar para maquillaros el día de la boda. Es importante comprobar que vuestra piel no sufre reacciones adversas a alguno de esos productos.
Si no sabéis cómo aplicaros el maquillaje líquido, aquí os dejo otro tutorial. La luz del vídeo no es muy buena, pero las indicaciones que da Cristina sí.