Mesas de banquete con marcos multifotos

Comparte este artículo en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
marco multifotos

Marco múltiple con carril de la tienda Karibu.

Una manera bonita y original de decorar las mesas del banquete es poner un marco multifotos en cada una de ellas. Hay de muchos formatos para elegir y en cada mesa podéis poner fotos diferentes o siempre las mismas.

El montaje de las fotos corre de vuestra cuenta: pueden ser fotos que ‘cuenten’ un poco vuestra historia de amor, desde que os conocisteis. Incluso, si no tenéis fotos de aquel momento importante que queréis plasmar, podéis hacerla ahora.

Por ejemplo, si para vosotros fue importante el restaurante donde fuisteis por primera vez juntos a cenar, pues volvéis y os hacéis allí una foto y la ponéis en ese marco tan especial.

marco multifotos 2

Portafotos Newport para imágenes de 10X15 de lalimona.com (16,95 €).

O incluso las fotos podrían representar vuestra propia vida: de vosotros de niños, de adolescentes, de adultos…

No tenéis por qué poner imágenes vuestras en todos los espacios: en alguno de los huecos puede ir, por ejemplo, un fotograma de vuestra película favorita, un poema, unas flores secas o un texto que vosotros mismos hayáis escrito.

multifotos giratorio

Portafotos en forma de cubo giratorio, en Mypix.com.

¿Y qué hacer después con todos los marcos multifotos de las mesas? Pues uno para los novios, otro para los padres, para los hermanos, para los próximos en casarse…

Eso sí, si decidís que vayan destinados a alguien en concreto, os recomendamos que los repartáis una vez finalizado el banquete, antes del baile, porque seguro que todos vuestros invitados, como os quieren tanto, querrán quedarse el de su mesa.

Otra alternativa consistiría en colocar en el marco fotos de los invitados que se van a sentar en cada mesa, y si estáis vosotros, los novios, en ellas, mejor que mejor. Aunque algo así es más fácil de organizar cuanto menor sea el número de invitados a la boda.

Comparte este artículo en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone