Ni siquiera en verano es completamente seguro que no nos llueva en el gran día… Hay que estar preparados para lo que pueda suceder. En cualquier caso, si al final no hay ‘suerte’, ya sabéis lo que dicen: “Novia mojada, novia afortunada”.
No es tan fácil dar con paraguas blancos para novias. En ocasiones, ni siquiera en grandes superficies los tienen, sobre todo si buscáis en el último momento. Así que un consejo: si pensáis que existen posibilidades de que llueva el día de vuestra boda, buscad con al menos dos semanas de antelación un paraguas en color blanco o beis, dependiendo del color de vuestro vestido.
Si no encontráis, está la opción de comprarlo a través de internet. Estas son solo algunas de las webs donde podréis conseguirlos:
– El tocador de la novia: En esta web de complementos para la novia podéis encontrar el modelo que hay bajo estas líneas, con mango de madera y realizado en poliéster, por 23,70 euros (IVA incluido; en cuanto a los gastos de envío, se elevan a 10 euros si la compra total que hagáis no alcanza los 100 euros).
El tocador de la novia ofrece además la ventaja de poder encontrar este modelo en tiendas físicas de Zaragoza, Barcelona, Valencia, Alicante y Badajoz (en su web tenéis las direcciones concretas).
– Paraguas Doppler: Según nos informan, esta línea de paraguas es de fabricación artesana y se realizan por encargo (con un plazo de entrega de 20 a 25 días). Asimismo, los podéis personalizar pidiendo que os borden vuestras iniciales en un panel del paraguas, con un cargo adicional de 10 euros.
Disponen de 11 modelos diferentes, y los precios oscilan entre los 125 y los 199 euros (IVA incluido; si el pedido supera los 150 euros, los portes también estarían incluidos). Concretamente, el paraguas de la imagen cuesta 140 euros.
– www.paraguas.es: Disponen de cuatro modelos, todos de la marca Vogue®. Precios: de 25 a 43 euros (sin IVA y hay que sumarle los gastos de envío, aproximadamente unos 5 euros). La entrega, en 48 horas.
– Paraguas Egovolo: El modelo que tienen en esta web es el de la imagen de abajo. Cuesta 71,73 euros (IVA incluido y con gastos de envío gratuitos cuando el pedido se realiza desde la España peninsular).