Otra de las firmas nupciales que vimos desfilar por la pasarela del Salón Momad 1001 Bodas, con modelos para la próxima temporada de 2015, fue Clara Novias.
Preciosos los diseños, y en especial aquellos con volumen, que son nuestros favoritos. Y además, como en el caso de Vertize Gala, sus precios son realmente competitivos. De hecho, por lo que comentan las novias en su web, la relación calidad-precio es inmejorable.
Aquí solo os hemos destacado tres de los que desfilaron por la pasarela de Ifema, en Madrid, pero por supuesto tienen muchos más modelos. Dispone de las colecciones Sophie, Loretta, Holly y Thelma, y cuenta con tiendas en Madrid, Barcelona, Alcalá de Henares, Valladolid, Albacete, Málaga, Canarias, Sevilla y Valencia.
Si estás interesada, echa un vistazo a su web, donde podrás encontrar todos sus modelos de la nueva colección 2015, con los precios de cada uno de ellos.
Este primer vestido luce escote palabra de honor, y lo que más nos gusta es la falda, con nostálgicas reminiscencias vintage a los vestidos de comunión. Modelo Sophie 04. PVR: 545 euros (impuestos incluidos).
Espectacular este vestido, de nuevo luciendo palabra de honor, y con espalda encorsetada, como podéis apreciar en la segunda imagen. Modelo Sophie 18. PVR: 545 euros (impuestos incluidos).
Y por último, un bonito vestido con corte de sirena acabado en vaporosos volantes, con un solo tirante asimétrico. Modelo Holly 02. PVR: 465 euros (impuestos incluidos).