En internet he encontrado varios vídeos sobre cómo maquillarse para asistir a una boda. En general, me parecen demasiado llamativos, con sombras azules, por ejemplo.
Pero como entiendo que todas tenemos gustos diferentes, os voy a dejar dos posibles maquillajes: uno para invitadas ‘discretas’ (como yo) y otras para invitadas ‘atrevidas’ (quizás como tú). Ambos son de Cris, de MakeUpCorner.
Por supuesto, la gama de colores utilizados para las sombras de los ojos y los labios dependerán del color que llevéis en la ropa (sobre todo de la parte de arriba, que debería fijar los tonos de las sombras de los ojos) y de si sois morenas o rubias.
También hay que tener en cuenta la estación del año en que tenga lugar la boda: en primavera y verano podemos ser un poco más atrevidas. En verano, puedes utilizar colores más fuerte como el fuxia o el rosa chicle para las sombras de los ojos y los labios. En invierno, es mejor utilizar tonos menos intensos, como burdeos, violeta, ciruela o rojo oscuro. Y para las chicas discretas, siempre acertarán con los colores tierra y cálidos.
MAQUILLAJE DISCRETO
Con colores tierra y elegantes.
MAQUILLAJE ATREVIDO
Con colores intensos y llamativos.