Yo os recomendaría realizar una primera impresión en un folio normal, para comprobar que ninguna caja se os corta mal y para que veais el tamaño que tienen, porque vosotros mismos podéis modificar las etiquetas para hacerlas más grandes o más pequeñas, más anchas que altas (o al revés), etc. Asimismo, el dibujo también lo podéis ampliar o reducir un poco.
Una vez la plantilla esté totalmente a vuestro gusto (con los tamaños, tipografías, colores, textos y demás), lo ideal es imprimirlas en un folio grueso, estilo cartulina.
En general, las “Etiquetas para regalos de adultos” no tienen color, son en blanco y negro (más sobrias y elegantes); así que el color del folio podría ser beis. Cuando hay color, como en el caso de las “Etiquetas para regalos de niños”, normalmente será preferible un folio también grueso, pero en blanco.
Una vez impresas, se recortan y se hace un agujero arriba, a la izquierda, con una perforadora; a continuación, les ponemos un cordel o cordón… Y ya tenemos listas las etiquetas que acompañarán a nuestro detalle de boda.